Matamba detonó el CCSI

MatambaCCSI
Redactado por: Diego Hernán Juan.
 
Fotos por: Sergio Carluccio.
 
Después de mucho tiempo Matamba volvió a la Argentina en el marco de su Lion Army Tour, presentando Lion Army su reciente disco de estudio, e hizo vibrar con la mejor energía a toda la gente que se presentó en el Centro Cultural San Isidro para disfrutar de su poderosa presentación.
 
La noche no pudo ser más amena para vivir este show tan esperado. Mesías Reggae fue la banda que abrió el show del Fyah Lion. Desde el principio la paz, el amor y la redención dijeron presente sobre un reggae fuerte, claro y preciso. Todo Poderoso y One Love iniciaron el camino y marcaron la tendencia espiritual que Mesías Reggae transmitió en todo su show. Salmo 91, con su protección espiritual, y Mesías Reggae, tema homónimo, fueron los puntos de inflexión más altos como a su vez los temas más sentidos y cantados por un público que reconoció la energía positiva de Mesías.
 
 
Con el ambiente ideal ya creado gracias a las positives vibes de Mesías Reggae, Matamba el Mensajero del Lion junto a su gran banda se presentaron sobre el escenario del CCSI con toda la mejor vibración y el poder dreadcore que tanto los caracteriza, desde el inició con la intro la Lion Army Band dejó en claro que la nitidez de un sonido poderoso y vibrante sería la clave musical para deleitar a toda una audiencia que no podía esperar más y ya quería disfrutar de Matamba en vivo.
 
Matamba saltó a la cancha con su elevadísima vibración tan única y desde el arranque con Jah Party, Prende el Fyah, Moove It and Grove It y Estilo Dread encendió en llamas todo el CCSI mientras puso a bailar a todos los amantes del reggae allí presentes. El Fyah Lion bajó de revoluciones y mostró su lado sensible y todo su amor en dos grandes canciones Hablame de ti y La Luna y el Sol, su más grande clásico, dejando en claro que el amor es lo más importante.
 
 
La Lion Army Band, la banda de reggae de Bolivia más importante, a lo largo de todo el repertorio ejecutó el reggae más poderoso antes visto. Matamba y su dreadcore se hicieron sentir. El Fyah Lion con su voz, por momentos suave y dulce y por otros altamente poderosa digna de géneros como el hard rock, heavy metal y el punk rock, hizo saltar, bailar, cantar y vibrar a todos los fans que llenaron el recinto.
 
Sobrenatural y Alerta Roja, temas de su disco Buenas Nuevas, y  Frecuencias de Amor con todo el reggae rock en su ejecución fueron el broche de oro de la gran, exquisita y tan esperada presentación de Matamba. El Mensajero del Lion junto a la Lion Army Band vibraron una gran energía llena de fuerza y amor dejando en claro que la unidad es el camino para un presente mejor.