La familia de Bob Marley lanza su marca de marihuana

La familia de Bob Marley lanza su marca de marihuana
Fuente: rollingstone.com.ar

Cannabis Marley Natural se podrá conseguir a partir de 2015

 
Miley Cyrus está contenta. Mientras las leyes de despenalización de la marihuana avanzan en varias zonas de los Estados Unidos, la idea de un mundo en el que la libertad de consumo sea total despierta la voracidad comercial de los oportunistas. Como la familia de Bob Marley, que aprovechó el momento para anunciar el lanzamiento de una marca global de cannabis, Marley Natural.
 
Junto con la compañía Privateer Holdings ("la primera empresa de capital privado que invierte exclusivamente en la industria legal del cannabis", genial), los herederos del músico jamaiquino comenzarán este emprendimiento durante el año que viene. Además de la propia sustancia, claro, la marca ofrecerá no solo los accesorios necesarios para su consumo sino también productos derivados como infusiones, lociones y cremas.
 
"No decís hierba sin decir Bob Marley", justificó su viuda, Rita Marley. "Mi esposo creía que la hierba era una parte natural y positiva de la vida y sentía que era algo importante para el mundo. Él deseaba que llegara este día", agregó.
 
En el video promocional que pueden ver abajo, el concepto detrás de la marca queda claro: "La idea de Bob Marley de un mundo mejor, un mundo unido por el amor, el respeto y la justicia social, pregona por el poder positivo de la hierba. Para liberar nuestra creatividad, motivar nuestra capacidad de reflexión, y curar una nación. Inspirada por su profundo respeto hacia la naturaleza, su poder de despertar nuestro bienestar, nos embarcamos en un nuevo capítulo de su legado, para dar cuenta más exhaustivamente sobre los muchos beneficios del cannabis para la mente, el cuerpo y el espíritu".

+ Información
Facebookhttps://www.facebook.com/MarleyNatural
Web Oficial http://www.marleynatural.com
 


Reflexiones de familia sobre Bob Marley y “la hierba”

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: