Love Is In Da House el nuevo disco de Alerta Kamarada

Love Is In Da House Alerta Kamarada
Redactado por Diego Hernán Juan.
 
 
Alerta Kamarada, la banda más aclamada de reggae de Colombia, presenta su 7mo disco de estudio: Love Is In Da House. Con una producción musical absolutamente independiente a cargo de la banda y con la bendición del mismísimo Lee Perry, dado que Love Is In Da House es lo que el padre del dub decía durante sus ensayos en el 2014 para su presentación en Rock Al Parque, Alerta Kamarada comienza este 2018 con todo.
 
Love In Da House contiene nueve canciones en las cuales se fusionan el reggae roots, el dancehall, el dubstep, el punk, el funk, el raggamuffin, el soul, el hip hop, el rap, la electrónica, la salsa e incluso el bolero. Claramente la nueva producción de Alerta Kamarada abarca matices folclóricos que han hecho de esta emblemática banda bogotana, la más importante del género en Colombia y una de las más representativas del continente.
 
“Reggae Punky Army” es el primer single de Love Is In Da House que Alerta Kamarada dio a conocer al público que ansioso esperaba lo nuevo de la banda más longeva y respetada del país, en este tema la banda refleja el impacto musical que tuvo el ska jamaicano en el Reino Unido, época en la cual nacieron bandas icónicas como The Specials, The Sex Pistols, The Clash, entre otras.
 
Love Is In Da House se puede descargar desde todas las plataformas digitales.
 
“Estamos cansados de tanta mentira, manipulación, violencia y cobardía. Estamos hasta el cuello de la hipocresía, las falsas noticias pan de cada día. Las condiciones que te imponen en la vida, estudia, trabaja y consigue tu comida. Que si eres productivo el dinero es tu guía, que si ascender pasa a otros por encima”.