Los Cafres vuelven a San Isidro para festejar 800 programas de PelaGatos

Los Cafres vuelven a San Isidro para festejar 800 programas de PelaGatos
El jueves 22 de noviembre a las 20hs, el Centro Cultural San Isidro recibe nuevamente a Los Cafres, una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano, en una noche que será de otro planeta.
 
Conseguí tus entradas acá > http://bit.ly/CafresSanIsidro18
 

 

La banda liderada por Guillermo Bonetto llega al Centro Cultural San Isidro (CCSI) para presentar su reciente disco "Alas Canciones" y hacer un repaso por su historia a través de las canciones que los hicieron emblema en el reggae roots en español. 
 
Este suceso único se dará en el marco de los festejos de los 800 programas de PelaGatos, el programa de radio que ya tiene 14 temporadas al aire, que ahora se emite desde el ExoSound Studio de PelaGatos iRadio en el CCSI y que abrirá sus puertas con una tremenda fiesta a la altura de las circunstancias.
 

 

Los Guardianes de Gregory, un combinado liderado por Feda "Roots" Soto Roland, serán los encargados de abrir la noche como banda invitada, presentado sus más recientes tributos: "Cantos Gregorianos" al mismísimo Gregory Isaacs y "La Misma Canción" en homenaje a Israel Vibrations, ambos en castellano.
 
No te pierdas el show de Los Cafres el jueves 22 de noviembre en el Centro Cultural San Isidro (Av. Libertador 16138, San Isidro) a partir de las 20hs. Además, habrá invitados de lujo y muchas sorpresas más. ¡Conseguí tu entrada anticipada! 
Conseguí tus entradas acá > http://bit.ly/CafresSanIsidro18

 

Acerca de Los Cafres:
Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en interpretar reggae roots en español. A lo largo de su historia el grupo editó 14 discos, muchos de los cuales lideraron los charts de venta y superaron los status de Oro y Platino.
 
Alas Canciones fue producido artísticamente por Guillermo Bonetto y Claudio Illobre, junto a Los Cafres, con la colaboración especial de Andrés Albornoz, Damián Marcelino y Pedro Pearson, y arreglos de vientos de Manuel Fernández Castaño. La grabación, post producción, mezcla y mastering del disco estuvo cargo de Pedro Pearson y fue grabado en los estudios Romaphonic, Panda, Lavarden, Cosentino y Pipol’s Music. El álbum resultó nominado a los Premios Latin Grammy en la categoría Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum. 
 
Acerca de PelaGatos:
PelaGatos es una plataforma multimedios (Radio, TV y Web) creada hace 14 años por Marcos "El Negro" Álvarez Igarzabal, que se encarga de presentar contenido cultural e informativo con la música reggae como eje principal, brindando un espacio de expresión para bandas y artistas de nuestro país y del ámbito internacional.
 
Acerca del Centro Cultural San Isidro (CCSI):
El CCSI es un espacio multicultural creado para la difusión de las diferentes artes en el corazón de la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Con un teatro, una radio y un predio preparado para diferentes actividades culturales, se ofrece como un alternativa casi única y accesible para todos los interesados en la música, el teatro y otras ramas del arte.

Conseguí tus entradas acá > http://bit.ly/CafresSanIsidro18