La Maruja y Otras Hierbas llega al país con su Interminable Tour

LaMaruja
Redactado por Diego Hernán Juan.
 
 
La banda española La Maruja y Otras Hierbas llega a la Argentina y a Uruguay con su Interminable Tour 2018 en donde presentarán su primer trabajo de estudio Un Paseo Interminable editado y publicado el 10 de marzo de 2017.
 
La agrupación musical nació a principios del 2015 en la ciudad española de Málaga. Con integrantes de Argentina, España, Uruguay y Venezuela La Maruja y Otras Hierbas llega a estas latitudes con su combo explosivo cargado de rock mestizo, reggae, ska, punk y otras hierbas.
 
La gira Interminable Tour por Argentina y Uruguay será en los meses de abril y de mayo. A continuación fecha y lugar de sus presentaciones.
 
 
El 5 de mayo en el Festival Nuestro a realizarse en Tecnópolis La Maruja y Otras Hierbas compartirá escenario entre otros con Los Ratones Paranoicos, Nonpalidece, El Kuelgue y Dancing Mood. Su fecha en Uruguay será en combinación junto a 4 Pesos de Propina mientras que sus fechas en La Plata y en San Justo serán junto a Kapanga.
 
A continuación para ir poniéndose en clima a la visita de La Maruja y Otras Hierbas, banda malagueña, su disco Un Paseo Interminable para disfrutarlo.