La Estrella, nuevo disco de Luminares

LuminaresLaEstrella
Redactado por Diego Hernán Juan.
 
 
La Estrella es el segundo disco de estudio de Luminares. Luego de dos intensos años de trabajo en el estudio Buenas Vibraciones Estudio Records el revelador material salió a la luz.
 
En La Estrella Luminares parte de un roots con coros trabajados sutilmente en donde se pueden ver las influencias de The Abyssinians para luego abordar hipnóticos dub’s. Las melodías alegres o llenas de furia cuentan con letras sociales y contestatarias o místicas y espirituales como también así líricas netamente positivas.
 
La fusión musical que Luminares presenta a lo largo de La Estrella es una conjunción de estilos que se da excelentemente entre el reggae, el ragga, el rap y el nu metal.
 
Luminares tuvo el agrado de contar con la participación de varios cantantes invitados en el disco, dejando así Raper One (cantante de Radikal People banda de Perú), Facu Dening (cantante de Corto Plazo, banda punk argentina) y Sergio Guerra (cantante de LOA, banda de rock alternativo de Argentina) su impronta inmortalizada en La Estrella.
 
El resultado final es un increíble álbum que promete llevarnos de un lado a otro: desde la más pequeña semilla hasta la más lejana estrella. Llevándonos así a conectar, a sentir, y a vibrar un verdadero estado IRIE.