La Pegatina llega a Buenos Aires

El próximo 25 de noviembre La Pegatina junto a Los Caligaris en Niceto Club.
 
Desde Barcelona llega, La Pegatina, una banda española de rumba catalana y de Ska que comenzó en 2013 dando conciertos en Festivales a lo largo de toda la Península. Después de varios años de shows y giras, recién en 2007, graban su primer disco de manera independiente. Esa mezcla de ritmos y lenguas logró consolidar un estilo y rápidamente el disco comenzó a girar; el disco tuvo más 180 mil descargas y se vendieron más de 4500 copias. 
     
Editaron 3 discos más, dieron más de 250 conciertos, giraron por Suiza, Francia, Italia y España, pasaron por Canadá y llegaron a China. Grabaron un documental que registra la energía que despliegan en los shows y actualmente han cambiado su nombre por “La Gran Pegatina”, formada por 13 integrantes. 
 
La banda cordobesa Caligaris se formó en 1997, fundada por los hermanos Martín y Diego Pampiglione.  Esta fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock y el Ska hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta un aire circense, ofreciendo así un innovador estilo de canciones. 
 
En los trabajos de la banda siempre estuvieron involucrados personajes importantes del rock argentino como Los Auténticos Decadentes, Intoxicados, Kapanga, Pipo Cipolatti, Gustavo Cordera, entre otros; además cuentan con el apoyo de comediantes como Cacho Buenaventura y el Negro Álvarez, este último participa en una de las canciones del cuarto álbum de la banda, "No es lo que parece". Además, el famoso cantante cordobés de cuarteto La Mona Jiménez participó en uno de sus discos.
 
Estas dos exitosas bandas ya giraron juntas en México y España, haciendo más de 40 shows en conjunto, generando un estrecho vinculo entre ambas bandas y que se ve reflejado en la canción “Que corran”, donde Caligaris invitó a La Pegatina a participar:
 
 
¡Si te gusta la fiesta no podés perderte este exclusivo show!
 
Promoción especial las primeras 300 entradas a $200
 
 
------------------------------------------------------------------
Solo apto mayores de 18 años
--------------------------------------------------------------------
ENTRADAS
Entradas anticipadas: $200
PUNTOS DE VENTA
 
•> Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
 
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). 
 
Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales
 
 
PROMOS
•> 2x1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)