Kandan presenta Punto y Aparte

Kandan Punto y Aparte
Redactado por Diego Hernán Juan.
 
 
Desde la ciudad de Rosario, Argentina, Kandan presenta su primer trabajo discográfico Punto y Aparte. El álbum editado por la joven banda muestra el estilo, la experiencia y gustos musicales cultivados a lo largo del camino recorrido. Con su disco, Kandan cierra una etapa para dar comienzo a un período que augura un gran porvenir cargado de reggae music.
 
Interesantes melodías y líricas originales que incentivan la positividad y mensajes directos llenos de conciencia necesaria en tiempos actuales se reflejan a lo largo de Punto Y Aparte.
 
Kandan en su primer álbum de estudio plasma la evolución musical de cada uno de sus integrantes como así de la banda como una unidad musical sólida y afianzada. New roots con presencia acompañado por tintes rockers y grandes efectos innovadores con impronta propia y sin olvidar de lado el sonido latino, el dub y el funk es lo que se puede disfrutar a lo largo de sus 10 temas.
 
Siendo sagrada la esencia de Kandan y su reggae fusión potente y de alto vuelo es que lograron que Instinto Música se fije en ellos y produzca así Guillermo Bonetto y lo haya masterizado Daniel Ovié; el resultado es un disco profesional con un gran sonido y disfrutable tanto en la ciudad como en la belleza y tranquilidad de la amplia naturalidad encontrada fuera de Babylon. 
 
Se puede disfrutar de Punto y Aparte en todas las plataformas digitales.