Justicia para Darío

Dario Blackdali
Redactado por Diego Hernán Juan
 
Darío Alturria aka Blackdali recientemente ha sido sobreseído de la denuncia recibida en su contra hace años atrás por parte de su ex pareja, la madre de su hijo. La resolución fue tomada por el Dr. Leandro Estrada quién fundamentó que debido a que “no se encontraron pruebas para imputarlo” sobreseyó al ex cantante de Kameleba.
 
En una entrevista realizada por Radio La Bomba el Dr. Leandro Estrada explicó que en el momento de la denuncia la pareja no estaba más junta y el hijo de ambos era bebé, también que se tomó un tiempo prudencial para la investigación del caso. “He concluido que no son suficientes los elementos de prueba que se han producido para incriminar y pasar al paso siguiente que era indagarlo” dijo el Dr.
 
La denuncia hacia una persona, que no estuvo involucrada, por despecho o por lo que fuere es muy fuerte. “Los motivos de la denuncia son un juicio de valor que ni yo ni nadie puede emitir”, “Entiendo yo que la parte denunciante va a pelar la resolución, lo cual forma parte de los derechos de las garantías de ambas partes” recalcó el Dr. Estrada, “No soy sólo yo quien considera que no hay pruebas suficientes sino también el Ministerio Público”.
 
“El punto fundamental es que la prueba física se produjo y no coincide con lo relatado” recalcó contundentemente el Juez Penal Leandro Estrada con respecto a la causa en contra de Darío Alturria por la denuncia de abuso en perjuicio en contra de su hijo.  
 

Blackdali en vivo