Humanidub en Velvet Club

humanidublogo
Redactado por Diego Hernán Juan.
 
 
El reggae es el género musical de la fantástica y exótica Jamaica. El dub, uno de los subgéneros del reggae, creado por Lee “Scratch” Perry hace más de 50 años es un páramo ideal en donde el ambiente es óptimo para plasmar lo que habita en la imaginación como en la inspiración interna.
 
Humanidub es la formación musical argentina de dub por excelencia. Desde sus inicios en el 2006 cada presentación de Humani es esperada, soñada y bien disfrutada por todos los fieles y seguidores que desde hace más de 10 años la banda de la Ciudad de Buenos Aires ha cosechado.
 
Influenciados por los grandes del género – Lee Perry, King Tubby, Mad Professor, ScientistHumanidub ha logrado el reconocimiento de ser una banda de culto; elegante, profesional, original e innovadora y sobre todo admirada y respetada.
 
El poder del vivo de Humanidub es a través de la creación de un universo único surgido de la pura improvisación sumada a grooves propios que combinados a una nube sonora de efectos apoyados en un sólido drum & bass y unas proyecciones atrapantes tornan perfecto el presente.
 
Luego de una gira por Córdoba, Humanidub se presenta en Velvet Club (Salta 755, CABA) el sábado 29 de abril a partir de las 23.30hs. No hay duda que se vivirá el mejor dub en la Argentina y que el ambiente será el inmejorable.
 
Entradas Humanidub en Velvet Club > www.showticket.com.ar/Socios/velvet/Human
 
HumanIDub es: Damián Asunto (batería), Gustavo Estévez (bajo), Cuchu Duarte (nyahbinghi y accesorios), Damián Rocha (guitarra), HeManIDub (melódica) y Amaru Díaz (teclados).