Bajo la piel de Green Valley

Green Valley Bajo la piel
GREEN VALLEY publica su sexto álbum de estudio BAJO LA PIEL. La banda renovada, y abriendo su música a una fusión de estilos, nos ofrece doce nuevas canciones reflejo de una madurez musical y lírica, fruto de su trabajo y trayectoria.
 
En este nuevo episodio musical Green Valley cuenta, además, con invitados de lujo, aparte de la destacada colaboración con SFDK, ha participado Macaco en "Caminando", y Laguna Pai, la mejor banda de reggae de Perú, en "El Mundo Llora".
 
Ander Valverde, líder de la banda ha sabido encontrar muy buenos aliados para darle brillo a un álbum que se destaca por la frescura y el acercamiento del reggae a estilos más expansivos a nivel de audiencias. A su vez, mantiene su esencia musical de raíces, la cual los ha colocado en un lugar privilegiado de las redes sociales. Sin promoción alguna hasta la fecha cuentan en su haber con 135 millones de views en sus vídeos, más de 70 millones de streaming de sus canciones, y miles de seguidores apoyando cada paso de la banda. De esta manera la banda se asienta en el podio de su expresión bajo su identidad: GREEN VALLEY.
 
Como adelanto nos han mostrado tres canciones inmejorables, Dónde Irán con temática social cuyo compromiso ha derivado en un documental, Nunca Pararé con la colaboración de SFDK donde por primera vez fusionan reggae y hip-hop y, por último, una balada con destello de hit llamada La Niña de la Plata.
 
BAJO LA PIEL promete ser el mejor álbum de la carrera de la banda hasta el día de hoy, madurez musical, hits y colaboraciones especiales. Enmarcadas en una filosofía de consciencia social acentuada y reconocida.
 
El álbum será presentado hoy en directo en Madrid con las ENTRADAS AGOTADAS y posteriormente en Barcelona, el 15 de Mayo. A partir de este momento la banda iniciará una importante gira que les mantendrá rodando por escenarios de España y Latinoamericana durante los dos próximos años.