El Gato de PelaGatos es eterno

GatoDePelaGatos
Redactado por Diego Hernán Juan.
 
El arte es de las expresiones más originales, abstractas, subjetivas y pasionales del ser humano. Al mismo tiempo comunica, transmite, un mensaje que generalmente nos deja ver y sentir sentimientos que han sido inmortalizados.
 
El tatuaje es una de las vertientes del arte y a pesar de su exponencial crecimiento contemporáneo sus inicios nos remontan varios siglos atrás en la vida del hombre. Sea por gusto propio o por un rito cultural arraigado el tatuaje inmortaliza en la piel un claro mensaje. El Gato de PelaGatos vivirá eternamente, como no podía ser de otra manera, en la piel de un verdadero PelaGatos: Ras Tonga. El artista que le dio vida eterna y color al Gato es Eric Mds, tatuador profesional de Second Skin Tattoo Studio.
 
Un amante del reggae y del #SonidoPositivo de PelaGatos pero fundamentalmente un PelaGatos con todas las letras en una decisión natural le dio infinita grandeza al Gato más influyente del reggae superando así las siete vidas recibidas al venir a este mundo. De esta manera #ATR 24/7 más que nunca. ¡Larga vida al reggae! #PelaGatosINK
 
A continuación disfruta de Eric Mds y Matin Fleitas de Second Skin Tattoo Studio en #PelaGatosINK .