Futah Lawen, es el nuevo videoclip de Lion Nativo

Futah Lawen, es el nuevo videoclip de Lion Nativo
Lion Nativo nos sorprende una vez más con un mágico y misterioso trabajo, esta vez con el lanzamiento de FUTAH LAWEN el primer videoclip de su próximo disco homónimo a cargo de la productora audiovisual Asférica Films.
 
Esta grabado en el Apu Kankana, Cerro La Campana al interior de la Quinta Región del Pikunmapu (chile). FUTAH LAWEN en mapudungun o Gran Medicina es una ceremonia de invocación, un rezo para la protección de la tierra, el agua y la vida que se ve en estos tiempos amenazada por la devastación generada por el capitalismo en nuestros territorios.
 
Es un viaje sincrético de estas tierras que retrata la comunión del mundo vegetal, animal, mineral y ancestral para descubrir y recordar la medicina que llevamos dentro de nosotrxs. La música-beat fue hecha por Maniobra Bits, más los arreglos de Ignacio Rodríguez. Grabado, mezclado y masterizado en Estudios Miüt.
 
El Colectivo Enhebra le dio vida a los Espíritus Vegetales, espíritus de las Plantas Sagradas que acompañan nuestros senderos en los profundos viajes de autoconocimiento y comunión con estos planos y seres, para llevar a la vida la medicina que podemos encontrar en las estrellas internas, externas y eternas, a este plano, a nuestra vida diaria.
 
La carátula de este sencillo fue hecha por el pintor visionario de Pucallpa (selva peruana) Jhefferson Saldaña. La cámara fija estuvo a cargo de Karina Muñoz, más el Arte y Producción fue desarrollado por La Botica. Este es un trabajo enlazado y apoyando a la ONG Selva Eterna la que está encabezada por Alonso del Río la que se dedica a la conservación en la selva peruana de la Madre Ayahuasca.
 
Les invitamos a este viaje, esta es medicina que brota de esta tierra.