Fiesta YES! Vol. 1 ReggaeDubWise en Club V

Fiesta YES!
Redactado por Diego Hernán Juan
Fotografías por Aixa Garbagnati
 
 
El domingo 8 de julio a pesar del intenso frío que azotó a la Ciudad de Buenos Aires Humanidub y Noseo se presentaron en Club V (Av. Corrientes 5008), en el marco de la Fiesta YES! edición ReggaeDubWise, donde ambas agrupaciones de dub otorgaron calidez musical generando un ambiente más que positivo.
 
Noseo, banda de indie dub, a lo largo de más de 10 canciones soprendió al público con sus melodías profundas hacedoras de distinguidos matices. Con brillantez auditiva, por momentos oscura, y una creatividad definida, marca registrada de la banda, se llevaron los aplausos de una audiencia ampliamente sorprendida por su poderoso y claro sonido.
 
 
Gran música, de mano de Selector Lucho, e inmejorable ambiente se vivió entre espesas nubes de algodón en Club V mientras se esperó por Humanidub, banda referente en el dub argentino.
 
Conocimiento y experiencia, amor y compromiso por el dub es lo que Humanidub plasmó durante toda su perfecta presentación en la Fiesta YES! Wise Man, China Dub, Rockers, Iration, Elefante fueron algunos de los temas interpretados por Humani, no se puede olvidar el sublime medley compuesto por Horse, Human Rights, Olvidadub y Garden.
 
 
No queda duda alguna que la primera edición de la Fiesta YES! realizada en Club V y que contó con las presentaciones de Humanidub y de Noseo fue todo un éxito no sólo por la concurrencia en gran número por parte de la gente sino por la energía vibrada en una party  a puro ReggaeDubWise.