Expo Cannabis 2019

expo cannabis 2019
Redactado por Diego Hernán Juan
 
Expo Cannnabis es la primera gran exposición sobre cannabis de Argentina. Este evento sin precedente es un encuentro de 3 días en uno de los escenarios más emblemáticos del país: La Rural. Expo Cannabis será un espacio de encuentro para descubrir y sorprenderse con todo lo que el cannabis tiene para dar.
 
Habrá feria, conferencias, talleres y mucha cultura. La feria contará con las mejores marcas y productos cannábicos de Argentina y el mundo, en las conferencias se brindará la mejor información sobre cannabis medicinal de la mano de especialistas nacionales e internacionales. Ciencia, regulación y las oportunidades económicas de una industria en expansión se podrán encontrar en Expo Cannabis, además de talleres para aprender a cultivar y elaborar aceites y cremas. 
 
Evento especial para profesionales
 
En Expo Cannabis Argentina, también vas a poder encontrarte con los actores de la industria cannábica local e internacional en un evento exclusivo orientado a establecer y promover contactos y acuerdos entre distribuidores, fabricantes, proveedores, comercios, empresas del sector medicinal  y emprendedores nacionales e internacionales..
 
Consultoría e información
 
Encontrarás asesoría médica y legal personalizada para consultar dudas y recibir orientación en torno a la salud y el derecho. También habrá muestras de arte en vivo, exposición de trabajos científicos y puntos de encuentro con ONGs.
 
Es momento de empezar a escribir una nueva historia sobre el cannabis y sus posibilidades. Por eso reunimos a algunos de los mejores profesionales, empresas, científicos y líderes de la cultura cannábica nacional y mundial para que durante 3 días conocer, aprender, conseguir los mejores productos, derribar mitos y sorprenderse con todo el potencial del cannabis en 3 jornadas históricas.