Entre Sierras Reggae en San Luis

Entre Sierras Reggae en Córdoba
Se viene el festival de reggae más importante de la Provincia de San Luis, con artistas de la talla de FIDEL NADAL, PABLO MOLINA y GASPAR OM y la full Band KILLOMBANDA.
 
EL KING DEL REGGAE ESTÁ EN EL VALLE DE CONLARA, destacado como el evento de reggae del año, con el marco imponente de la Sierras de los Comechingones, en plena quebrada de Villa Elena, ya estamos pisándole los pies al Entre Sierras Reggae 2019. 
Un evento que no solo convoca a los amantes de este estilo musical sino también a los curiosos de otros géneros que movilizados por el mensaje combativo de sus letras dictan Acá estamos y nos nos Vamos. 
 
El tridente del reggae se hará presente el próximo viernes 19 de Abril a las 20 hs, el viernes de Semana Santa, en la vecina localidad de Cortaderas en el club Atlético Juventud a las 20hs. Todavía quedan algunas entradas anticipadas a tan solo $200 en los siguientes puntos de venta: Merlo Lavadero Marva, Kiosco Bigote, Imaginarium Bar, Santa Rosa en el Maxikisoco  el cuervo, Carpintería Corralón El Sueño, La Paz restaurante La Catalina, Villa Dolores  El rincón de las Bebidas, Cortaderas Oficina de turismo y en la municipalidad misma. 
Sabemos que estamos en un momento de crisis pero a pesar de todo la idea es poder pasar un buen momento entre amigos y en familia ya que estos grosos arrastran seguidores de tres generaciones de público, allá por los 80 con Los Umbanda, Lumumba y Todos tus Muertos, quien no canto sus Hits y hoy los nuevos y aclamados éxitos tal como Sáquenlo, Huellas, Luz y Compañía, son solo tres de todo el repertorio que nos deleitarán este próximo finde largo, que demás esta decir contará con un servicio de cantina amigable, para todos los gustos desde el clásico chorizos al menú vegetariano. Gente linda no se pueden perder esta gran fiesta para toda la
Familia, a sacar sus entradas, antes que se agoten $200 anticipadas y $300 en la puerta. 
 
No te podes perder este gran  FIESTON QUE TE VA A HACER MOVER SIN DARTE CUENTA. 
Organiza e invita: Warrior producciones, FM La cueva, Municipalidad de Cortadera.