Edrian M presenta Antología Reggae Jamaicano

EdrianMARJ
Redactado por Diego Hernán Juan.
 
 
El artista argentino Adrián Alberto Martín aka Edrian M presenta su segundo disco de estudio Antología Reggae Jamaicano. En este trabajo discográfico Edrian M homenajea en castellano a grandes artistas jamaicanos.
 
El disco Antología Reggae Jamaicano cuenta con 14 canciones que conmemoran la época dorada del reggae mundial mientras que en simultáneo reivindica a realmente grandes artistas, bandas de reggae que han estado a la sombra de los considerados íconos del reggae.
 
Edrian M fusionó el reggae roots, el raggamuffin y el calipso en Antología Reggae Jamaicano dando así un sonido cálido, agradable y rítmico de elevada vibración. En el disco suenan versiones de Junior Murvin, Aswad, Yellowman, Eek A Mouse, Freddie McGregor, Inner Circle entre otros.
 
La única colaboración que hay en Antología Reggae Jamaicano es la del campeón del reggae-rap el gigantesco Dj Nelson, quien aporta toda su experiencia y su alto flow en Rezo.
 
Antología Reggae Jamaicano de Edrian M se puede oír en Spotify, iTunes, Amazon, Deezer, entre tantas otras plataformas digitales que también puede disfrutarse.