Dub Inc presenta À Travers les vagues

 À Travers les vagues
Redactado por Diego Hernán Juan
 
 
Dub Inc presenta À Travers les vagues, el nuevo single de la banda francesa musicalmente es explosivo y su lírica es expansiva, el mensaje es altamente consciente y busca generar un gran cambio humano.
 
A través de las olas es la traducción del nuevo tema de la banda oriunda de St. Etienne. La canción centra la atención en la experiencia límite vivida en el Mar Mediterráneo mayormente por los africanos al migrar hacia Europa en busca de una vida digna resaltando los derechos humanos que cada individuo debiera de tener desde el primer día de vida.
 
À Travers les vagues pone en jaque a los gobiernos, deja en claro que por el hambre se es capaz de hacer cualquier cosa y que ¿qué es la justicia si no hay futuro?
 
A lo largo de más de siete minutos Dub Inc tanto en inglés como en francés y también en un lenguaje nativo de Algeria y en combinación con Taïro, Naâman, Balik, Jahneration, Broussaï, Mellow Mood, Skarra Mucci, Awadi, Raphaël y Solo Banton dejan en evidencia que el respeto, la igualdad y la unidad son la clave para un presente y un mejor mañana.