DOMA presenta: Flotando

Doma Flotando
DOMA es un proyecto musical nuevo, con un sonido fresco y agradable. Música que viene del mar y la playa, de amaneceres de surf y atardeceres con la guitarra en la arena. 
  
El lanzamiento de este nuevo proyecto fue el día 21/12/18 a través de su primer EP : "Flotando", el cual consta de 2 canciones y un DUB sobre una de ellas, y esta disponible en todas las plataformas digitales. A su vez, hoy 4 de enero es la presentación del video lyric oficial de SUBE, el corte difusión de dicho disco.
 
En este material podremos escuchar algo de su reggae suave y flotado, y a la vez , unas bases solidas propias del genero bien entendido. En el disco participaron algunos de los mejores músicos de la escena (Los Cafres, Klub, La Zimbabwe, Dancing Mood, etc), lo cual se traduce en un groove y sonido únicos.
 

 

DOMA comienza su carrera artística en la ciudad de Mar del Plata  en el año 1998, formando parte de varios proyectos de muy buena llegada al publico local. A lo largo de esos años, como cantante y guitarrista de MISS AFRICA comparte shows con las principales bandas de reggae del país,  y toca en importantes festivales y escenarios, como  el polideportivo de Mar del Plata, GAP  o la “cava” de Rock And Pop en el balneario Tamarindo.
 
 

 

En el año 2010 migra a la Capital Federal para dar  comienzo a su proyecto solista.  Allí conoce a Juan Pedro Oholeguy con quien entabla una relación de amistad que luego se traduce a la música.  La afinidad musical , y el compartir los pilares de vida ( Juan Pedro es de Necochea, amante del surf y el mar también) hace que la relación musical se consolide .
 
Paralelamente, durante estos años, participa como cantante invitado en algunos discos de bandas de Mar del Plata y Capital Federal. A su vez, forma parte de innumerables shows en vivo y llega a compartir el escenario del Luna Park con los UB40, como corista de La Zimbabwe.
 
Durante el 2017 y 2018 logra llevar adelante el proyecto que concluye con la grabación de su disco debut, de la mano de Juan Pedro Oholeguy, en su rol de productor, tecladista y arreglador (rol que viene cumpliendo desde hace muchos años en algunas bandas como Los Auténticos Decadentes, La Zimbabwe,  Alika, Fidel Nadal, etc.)
 
La temporada 2018 / 2019, encontrará a DOMA presentando este nuevo material a lo largo de las playas argentinas y para finales de Febrero esta planeada una mini gira por el sur de Brasil.
 
Instagram: @DomaReggae
Facebook: @DomaReggae