PelaGatos presenta: Dancing Mood en San Isidro

Dancing Mood en San Isidro

PelaGatos presenta:
DANCING MOOD Y SU NUEVO DISCO “ON THE GOOD ROAD” EN ZONA NORTE

El sábado 10 de marzo a las 21hs la casa de PelaGatos, el Centro Cultural San Isidro, recibe por primera vez a Dancing Mood, la orquesta por excelencia del ska y del reggae estará presentando, en una noche deluxe en Zona Norte, su doceavo disco: "On the good road".

Entradas por Ticketek > http://bit.ly/DancingMoodSanIsidro

Bajo la dirección artística y musical del trompetista, creador de la banda y arreglador Hugo Lobo, Dancing Mood, con 18 años de carrera, sigue apostándole a su estilo instrumental que lo diferenció de casi todas las demás propuestas dentro del rock nacional.

Uno de los objetivos de Dancing Mood, aparte del simple hecho de sentir y compartir la música, es reivindicar y difundir las joyas de este arte, dándole un enfoque primordial a los años 50, 60 y 70. Los genios Miles Davis, Thelonious Monk, Duke Ellington, Count Basie, Bill Evans, Barry White, The Carpenters, pasados al "Dancing Mood Style".

Este show será en el marco del lanzamiento de una nueva temporada de PelaGatos, el multimedio de reggae y música alternativa más grande de América Latina, que tiene su ExoSound Studio en el CCSI y que abrirá sus puertas con un espectáculo de lujo para arrancar el 2018 con mucha energía.

No te pierdas el show de Dancing Mood el sábado 10 de marzo en el CCSI (Av. Libertador 16138, San Isidro) a partir de las 21hs. Además, como PelaGatos te tiene bien acostumbrado, habrá muchas sorpresas más.
¡Conseguí tu entrada anticipada!

Escuchá "On the good road", el nuevo disco de Dancing Mood.

Entradas por Ticketek > http://bit.ly/DancingMoodSanIsidro
Pullman y Gradas sin numerar (Parados): $250 después $400
Platea Alta (Sentados): $250 después $400
Paltea A y B (Sentados): $400 después $500

Plano Centro Cultural San Isidro

Acerca de Dancing Mood:
Dancing Mood es una agrupación independiente y autogestionada que se formó en Buenos Aires, Argentina, en marzo de 2000 por iniciativa del trompetista Hugo Lobo. Es una orquesta de 14 músicos liderada por 7 instrumentos de vientos y que, con temas clásicos del reggae junto con otros estilos, se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino. La banda cuenta con una trompeta, dos saxos, dos trombones, armónica, flauta traversa, dándole un toque de originalidad que se complementa con dos guitarras, dos teclados, batería, percusión y bajo, interpretando un sonido sinfónico. El nombre de la banda proviene de un tema del cantante Delroy Wilson y significa algo así como “de humor para bailar”.

Acerca del Centro Cultural San Isidro (CCSI):
El CCSI es un espacio multicultural creado para la difusión de las diferentes artes en el corazón de la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Con un teatro, una radio y un predio preparado para diferentes actividades culturales, se ofrece como una alternativa casi única y accesible para todos los interesados en la música, el teatro y otras ramas del arte.

Acerca de PelaGatos:
PelaGatos es una plataforma multimedios (Radio, TV y Web) creada hace 14 años por Marcos "El Negro" Álvarez Igarzabal, que se encarga de presentar contenido cultural e informativo con la música reggae como eje principal, brindando un espacio de expresión para bandas y artistas de nuestro país y del ámbito internacional.

Entradas por Ticketek > http://bit.ly/DancingMoodSanIsidro