Cultura Profética presenta: Llevarte allí

Cultura Profética Llevarte allí

"Quiero llevarte allí, quiero dotar de nuevos colores tu vida." reza: "Llevarte allí" la nueva canción que presentó hoy Cultura Profética. Los boricuas vuelven al vuelo lanzando un otro single de alto vuelo, anticipando su disco (que seguimos esperando).

"La sexualidad está en todos lados hoy en día ... en la música, la televisión, las redes sociales", dijo el cantante Willy Rodríguez a Billboard. "'Llevarte allí demuestra que la sexualidad puede ser poética, bella e íntima. No tiene que ser explícito ". Acompañando el lanzamiento se encuentra un sensual video de letras que muestra a una pareja disfrutando de la compañía de los demás en su intimidad. Rodríguez también reveló que la banda planea filmar pronto un video oficial de la canción.
 
Mientras tanto, el grupo de reggae puertorriqueño está trabajando en su nuevo álbum de estudio, que prometen será completamente diferente de su anterior, La Dulzura de 2010. "Habrá menos reggae y más influencias musicales que ha creado el género... muchos sonidos retro, vintage y modernos", dice Willy, asegurando que los fanáticos descubrirán "otros colores de Cultura", incluidos algunos trap y sonidos electrónicos.
 
Mientras esperamos a que caiga su álbum, vean el estreno de "Llevarte allí" a continuación.