Convocatoria Nacional para el Buenas Vibraciones Vol. 7

Sebastián Gómez alias DJ Rasflek
Buenas Vibraciones Vol. 7 - Primera Etapa Convocatoria Nacional Agosto - Octubre 2019
 
El proyecto comandado por el periodista y productor Sebastián Gómez, alias DJ Rasflek, llamado BUENAS VIBRACIONES 7, comenzó un nuevo desafío nacional, buscando nuevos talentos y viejas glorias de la escena de la música reggae en la Argentina para conformar el nuevo CD compilado de la saga BUENAS VIBRACIONES. Hasta la actualidad han salido seis ediciones de los discos acoplados realizados por el selector porteño, desde su primer Vol. 1 del año 2004, hasta los discos Vol. 2 (2005), Vol. 3 (2007), Vol. 4 (2009), Vol. 5 (2011) y el más reciente  el Vol. 6 (2017) en el que se cumplieron los primeros quince años del ambicioso proyecto nacido en Buenos Aires, en el año 2002.

Desde el LUNES 5 de Agosto hasta fines del mes de Octubre del año 2019, será la etapa de pre selección de discos, demos y canciones, para una futura selección final, que será la elegida luego, para el próximo compilado nacional llamado BUENAS VIBRACIONES VOL. 7 (Argentina Tiene Reggae). El envío del material debe ser en los formatos de Mp3 ó Wav, y se realiza enviándolo desde la plataforma virtual www.wetransfer.com adjuntando el material a los mails indicados    sebastiangomez90@hotmail.com y buenasvibracionesradio@gmail.com

 
El catálogo del reggae en la Argentina continúa su historia y las bandas de todo el país pueden participar con sus canciones. La única condición/tradición del proyecto, es que no pueden participar bandas que ya hayan salido editadas anteriormente los Vol. 1 al Vol. 6. La idea es darle lugar a todos los grupos en la historia del reggae argentino, seleccionados de la mano del DJ Rasflek con su catálogo del reggae nacional llamado Buenas Vibraciones.