Concurso PelaGatos para bandas 2013

Concurso PelaGatos para bandas 2013

Se lanza el Concurso PelaGatos para Bandas 2013
Vuelve el concurso para bandas under del género.

PelaGatos, el multimedio más consultado del género jamaiquino en toda Latinoamérica, lanza la tercera edición del “Concurso PelaGatos para Bandas”, dirigido a todos los proyectos independientes del reggae en nuestro país.

La banda ganadora será premiada con la grabación, mezcla y masterización de un EP profesional. La producción artística será llevada a cabo por Sebastián “Sebolla” Paradisi (Los Cafres), será grabado en el estudio de los Auténticos Decadentes (Estudio Lavarden) y mezclado y masterizado por Hernán Agrasar y Eduardo Bergallo en “Puro Mastering” y “Revolver”.

Las bandas interesadas podrán inscribirse a http://concurso.pelagatos.com.ar hasta el 2 de octubre.

Mecánica de participación:

  1. Cada banda participante debe crear un perfil / usuario.
  2. Después de crear su perfil, recibirán un mail con link que los llevará a crear su contraseña.
  3. Luego de poner su contraseña, podrán acceder al link: Cargá tu banda.
  4. Dentro de "Cargá tu banda", deben subir una foto de su banda, completar todos los datos y cargar un tema en mp3, su peso no debe superar los 5mgs.
  5. El tema tiene que ser en español y de autoría propia.

Selección de los finalistas
Las 5 bandas finalistas serán seleccionadas por la cantidad de ME GUSTA que logren en Facebook, por el voto de especialistas del género (periodistas, productores, músicos y DJ’s), el voto de los jurados y el equipo PelaGatos.

Final
Las 5 bandas preseleccionadas tocarán en una final (lugar a definir). Donde cada banda tocará 30 minutos.
El jurado (compuesto por Sebastián Paradisi, Eduardo Bergallo, Hernán Agrasar y Marcos Álvarez Igarzabal) decidirá al ganador la misma noche de la final y este se informará al miércoles siguiente en PelaGatos Radio (Miércoles 22hs por Touché! 93.5 FM o en www.pelagatos.com.ar)