En Colombia están de fiesta

 
Llegó la hora en que todo Colombia y el resto del mundo está contento, desde el día lunes 10 de este mes el decreto 613 indica que el autocultivo como pluralidad de plantas de cannabis en un número máximo de 20 para disfrutar de sus estupefacientes de manera personal exclusivamente está absolutamente permitido.
 
Reglamenta también que estos cultivos no necesitan de licencia ni serán sometidos al sistema de licenciamiento ni de cupos, a los que el decreto menciona.
 
Los titulares de licencias de uso medicinal y científico de la santa planta no podrán comprar, transformar o distribuir las plantas provenientes del autocultivo, tales como derivados y semillas obtenidos a partir de ellas salvo las sumadas al semillero. 
 
Por su parte a los cultivadores y comercializadores de la maría se les estableció las semillas a comerciar, que productos cannábicos pueden fabricar y el proceso a adelantar.
 
Se autoriza el empleo de la semilla para usos medicinales y también para la evaluación, seguimiento y control de las actividades realizadas con la santa planta tales como: importación, exportación, cultivo, producción, distribución y uso de la semilla por parte del Ministerio de Salud.
 
El Gobierno especifica el acceso “seguro e informado” a la semilla mediante la obtención de licencias.
 
En otras palabras beneficios para los cultivadores lúdicos y libres de Colombia mostrando que pueden realizar sus respectivas tareas con respeto y disfrutar de la conexión de la santa planta.
 
Podemos ver que es posible el cambio, es real como en muchos otros países. 
 
¡A festejar!

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: