#ClubPelaGatos presenta: Vintage Reggae Café Band + Tribu Flasha

#ClubPelaGatos Vintage Reggae Café Band + Tribu Flasha
#ClubPelaGatos es un Club creado para todos los amantes del reggae music! Un Club itinerante, que abre sus puertas solo algunas veces al mes y donde podrán encontrar la mejor combinación entre el #SonidoPositivo de PelaGatos iRadio y la música en vivo.
 
Jueves 9/5 desde las 21hs
Shows en vivo:
Vintage Reggae Cafe Band
Tribu Falasha
 
En Lucille, Gorriti 5520, #Palermo
Anticipadas las primeras 100 entradas a $100 
Con tu entrada anticipada estarás participando del sorteo presencial de 5 auriculares House of Marley
 
#Asociate al #ClubPelaGatos
Sumate al grupo de Facebook > http://bit.ly/ClubPelaGatos
 
#Reggae #Palermo #Sorteos #Sorpresas #Bandas #OpenMic #DJs
#houseofmarley #houseofmarleyArg #houseofmarleyExperience
 
 
House of Marley ofrece los mejores productos de audio con la mayor calidad y confort, creados con una conciencia ambientalista #LiveMarley y está creada sobre los principios de calidad superior, ecología y compromiso a las causas globales de caridad.
 
 
Sobre Vintage Reggae Cafe Band
El proyecto que conquistó el mundo reversionando los grandes clásicos de todos tiempos con los sonidos del reggae se presenta en Buenos Aires. Para la alegría de sus fans, el proyecto discográfico Vintage Reggae Café de la compañía Music Brokers se subirá a los escenarios porteños con un repertorio que incluirá los mejores temas de sus 8 álbumes ya editados. 
 
Esta exitosa saga de discos multiplatino global ha cambiado la forma de escuchar música, convirtiendo los mejores éxitos y clásicos del pop en lujosas versiones Reggae. Artistas de todos los tiempos como The Eagles, Gorillaz, Foo Fighters, Audioslave, Depeche Mode –entre otros- están interpretados en esta particular propuesta creada por el productor musical y arreglador Raúl Posado Volpe. 
 
Los discos se pueden encontrar en todas las plataformas digitales y cuentan con más 350 millones de reproducciones a nivel global en Spotify y Youtube. 
 
 
 
Sobre Tribu Falasha
Reggae Roots combativo en estado puro con elementos de rock y rap entre las influencias más modernas son algunos de los matices en este primera experiencia dentro del estudio.
 
Titulado “En Pelo” el EP fue grabado en forma independiente en Ozono Studios y ayudo en el crecimiento de la banda principalmente  en zona sur realizando gran cantidad de show en los años 2010 y 2011.
 
En agosto de 2011 se consagran ganadores del primer “Concurso PelaGatos para Bandas” siendo elegidos entre 130 bandas de todo el país. Guillermo Bonetto de Los Cafres formo parte del jurado.
El premio fue la grabación, mezcla y masterización de su segundo EP en los estudios: Fuera del Tunel, Revolver y Puro Mastering respectivamente. El trabajo estuvo realizado por los ingenieros Eduardo Bergallo y Hernan Agrasar.
 
El 2012 los encontró abriendo el año con un show en La Trastienda Club de San Telmo y compartiendo escenarios con Kameleba, Resistencia Reggae y Riddim entre muchos otros  en los principales escenarios de la ciudad.
 
El 2013 se ocupo en trabajar lo que es su mas reciente trabajo discografico editado de forma totalmente independiente,  titulado Elixir primer disco larga duración de la banda, grabado en estudios ION y Fuera del Tunel, la producción estuvo a cargo del Ing. HernanAgrasar.
 
En el 2014 se presento Elixir por todo el gran buenos aires y capital federal teniendo gran repercusión, sonando varias veces como cortina de fútbol permitido (tv publica). Siendo elegidos para grabar la canción “seguir viviendo sin tu amor” en el tributo under a Luis Alberto Spinetta.
 
Luego de dos terribles presentaciones en el Samsung Studio en el barrio de San Telmo. En noviembre de 2015 “Elixir” es elegido por la “Agrupacion de Medios Independientes”(A.M.I.) en la categoría Reggae como mejor disco del año.
 
El año 2016 fue de gran crecimiento para la banda tocando en los mejores escenarios de capital federal(the roxy, uniclub, la tratienda) entre otros.
 
El 2017 los encuentra con su segundo disco de estudio “ORIGEN Y RESILIENCIA” en el participan músicos de NONPALIDECE, el mismo esta producido por el ingeniero Hernan Agrasar, con un gran show presentación en “THE ROXY LIVE”(Palermo).
 
Durante el 2017 recorren todos los escenarios del conurbano y Caba, cerrando el 2017 en la Trastienda en capital y en Zadar en zona sur… el ultimo show fue filmado y grabado en vivo se puede ver en youtube.