Club PelaGatos con La Chilinga, Hermanos del Ghetto y El Brote!

Club PelaGatos con La Chilinga, Hermanos del Ghetto y El Brote!
#ClubPelaGatos 
Es un Club creado para todos los amantes del reggae music!
Un Club itinerante, que abre sus puertas solo algunas veces al mes y donde podrán encontrar la mejor combinación entre el #SonidoPositivo de PelaGatos iRadio y la música en vivo.
 
Jueves 13/6 desde las 21hs
Shows en vivo:
La Chilinga
Hermanos del Ghetto
El Brote Escuela de Percusión
Mago Rey Ben
 
En Lucille, Gorriti 5520, #Palermo
Anticipadas las primeras 100 entradas a $100 
Comprá tu entrada, capacidad limitadahttp://bit.ly/CPChilingaHDGElBrote
 
#Asociate al #ClubPelaGatos
Sumate al grupo de Facebook > http://bit.ly/ClubPelaGatos

La Chilinga

La Chilinga es una ESCUELA POPULAR de PERCUSIÓN creada y dirigida por Daniel Buira, quien fuera el fundador y baterista del grupo Los Piojos. Además ha tocado la batería por doce años en la banda de Vicentico. Lleva grabados, como invitado de artistas populares, más de sesenta discos entre percusiones y batería.
 
La escuela nace en el año 1995 y se dedica al estudio, investigación y ejecución de diferentes ritmos afroamericanos, como el Candombe Uruguayo y Argentino, Samba Reggae brasileño, Murga y Marcha Camión rioplatenses, toques de Makuta, Bembé, Rumba, Columbia, Abakua, Son, Candomblé y otros ritmos compuestos y creados por Dani.
A través de los ritmos logramos la integración con la comunidad y, entre muchas otras cosas, la posibilidad de que los alumnos se conviertan en docentes con posibilidades laborales dentro y fuera de la escuela.

Hermanos del Ghetto

Hermanos del ghetto nace en la cercanías del rió de la plata en el año 2013 (Ringuelet,La Plata) donde no había ningún objetivo en mente mas que el de hacer música, y mas especificamente, hacer reggae.

HDG es una banda que refleja en sus canciones una combinación de la vieja y la nueva escuela del reggae roots jamaiquino, destacando en sus letras que hay nuevos horizontes a donde mirar, como el del amor, la lucha y la paz.
La banda ha atravesado por diferentes formaciones, actualmente la formacion esta constituida por: Gianni Maggioli (voz), Macarena Di Tada (coros), Andres Cosentino (guitarra ritmica y coros), Gaston Martinez (Primera guitarra), Federico Valentin (bajo), Juan Emilio Lobos (saxo tenor y coros), Alejo Chevez (percusion), Agustin Sproviero (bateria, Julieta Saenz (teclado), Leandro Perez Quevedo (saxo tenor).
Las banda actualmente reside en Jose Hernadez (la plata) donde han podido crear su propio espacio tanto para expresarse musicalmente como para poder expresarse desde un aspecto mas humano.
Con la idea de avanzar y crecer, HDG dio a luz su primer album 100% autogestionado en diciembre del 2016, "Raices de Fe",donde se hizo una selección de temas que deriva a lo que fue la primer etapa de la banda, con un mensaje mas contestatario y de consciencia.