Cedric Myton de The Congos por primera vez en Argentina

El viernes 17 de marzo llega por primera vez a la Argentina una de las leyendas del reggae jamaiquino, Cedric “Congo” Myton de The Congos, que se estará presentando en el Centro Cultural San Isidro
 
Este suceso único se da en el marco del lanzamiento oficial de PelaGatos iRadio, el multimedio de reggae y música alternativa más grande de América Latina, que tiene su nuevo ExoSound Studio en el CCSI y que abrirá sus puertas con una tremenda fiesta a la altura de las circunstancias.
 
Cedric Myton, nacido en Jamaica, es un músico de reggae y rastafari. Myton tocó con Prince Lincoln Thompson en The Tartans en la década de 1970. Luego formó THE CONGOS junto a Ashanti Roy. Ellos grabaron "Heart of the Congos" con Lee Perry en los controles creando lo que es considerado como uno de los grandes clásicos del reggae. Más tarde Myton siguió como solista.
 
Ese día lo acompañará Humanidub, una de las mejores bandas de reggae argentino compuesta por un all stars de músicos de nuestro país. Además, habrá invitados de lujo y muchas sorpresas más.
 
Las primeras 150 entradas salen con descuento y vos no podes quedarte afuera. 
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: