C4 lanza La Verdad Que No Querían

Por Cristian Doldán
 
La banda liderada por Luis Alfa ya tiene todo preparado para la presentación de su primer disco“La verdad que no querían”. Con el CD se terminará la espera de miles de seguidores que ya reclamaban por la edición del material. Se presentará el 19 de Marzo en San Justo.
 
Corría el año 2012 y se separaba una de las bandas más importantes del género en Argentina: Resistencia Suburbana. Como saldo de la ruptura, la vieja banda tomó el nombre de “Resistencia” a secas mientras que Luis Alfa afinó los últimos detalles para mostrar en sociedad a C4, su nueva banda.
 
Desde ese entonces hasta aquí C4 no paro de girar, obteniendo gran reconocimiento en el público y expandiéndose a lo largo y ancho del país. 4 años despúes de su invención se viene el primer álbum “La verdad que no querían”, que promete ser explosivo y contundente.
 
“Reggae combativo”, el slogan que representa a la banda, es lo queveremos presente en este primer material. Alfa con su estilo confrontativo, con líricas comprometidas con la realidad social y con la idea de música como denuncia, termina por formar este set de canciones que son fiel a su búsqueda y a lo que siempre ha profesado a lo largo de su carrera.
 
Muchos de los temas ya son conocidos por el público porque son parte del repertorio con el que suena hace años la banda, como “La danza de la muerte”,”Nunca me verás caer” o “No morí”, todos estos forman parte del EP “Terroristas del respeto” que ya había sido lanzado en 2013.
 
 
Si bien el hermetismo envuelve al lanzamiento de este primer disco, trascendió que en el arte de tapa no se verá a los integrantes de la banda sino al publico, la llamada “Banda del negro Luis” mientras que Alfa aparece de espalda. Lo que si es seguro es que el combo poderoso de reggae-rock que es tan característico de la banda será el eje principal por donde ronden todas las canciones bajo la supervisión del ex Resistencia Suburbana quien se encargó de la edición y producción artística.
 
La presentación en sociedad será el 19 de Marzo en Woodstock, San Justo. No es azaroso la elección del lugar, elige La Matanza tal vez uno de los lugares que más representa aquello que se cuentan en las canciones de C4. La noche contará con la presencia de Gaspar OM SounsSystem que será la entrada esperando el plato principal. 
 
Todo está listo, solo es cuestión de esperar al grito de la resistencia que rugirá bien fuerte con la fuerza del mar, porque aunque se trate de otro capítulo la historia es la misma. Así lo entiende Luis Alfa y lo expresa la banda con sus canciones, en tiempos difíciles y de muchas confrontaciones no viene mal escuchar a este francotirador del reggae.
 
Info:
Sábado 19 de Marzo
23 hs en Woodstock (San Justo) – Juan Manuel de Rosas 2942 
Las entradas ya se pueden conseguir en  Locuras Once, Flores, Moron, El Buho de San Justo, La Piojera de Catan, La Cueva de San Martin, Qeelback de Lomas de Zamora y la Cueva de Lanus.
 

Comentarios

Hola vivo en bogota - Colombia, soy muy fan de resistencia suburbana y por supuesto de C4, no se cuales seran los planes de la agrupación conforme a las giras, pero me encantaria, seria un sueño hecho realidad verlos en vivo en Bogota.

Me gustaria saber si la banda tiene pensado algun dia no muy lejano venir a esta ciudad donde se que llegarian a tener mucho exito, en mi corazon ya lo tienen.

Sos lo mas grande del reggae luisito , no te vendiste y la seguis peleando , un ejemplo para muchos musicos . te esperamos en la plata el 29/10 y que detone !

Propecia Effetti <a href=http://sildenaf100mg.com>viagra</a> Amoxicillin Causes Rapid Heartbeat