Blackdali en Casa Rock alta vibra

BlackCasaRock
Redactado por Diego Hernán Juan
 
 
Día atípico para una gran fiesta de reggae como la que se vivió el jueves 21 en Casa Rock (Av. Juan B Justo 1477). Blackdali y la Brigadistak Etíope se presentaron en el nuevo epicentro musical de las noches de Palermo en el marco de la Fiesta en el Barrio.
 
La velada comenzó a puro rockers con una gran versión de Johnny B. Goode atrapando así a todo un público sediento de reggae. Blackdali con Hechos y Alto Flow activó las buenas vibraciones y a puro fyah, mucho groove y un gran sonido por parte de la Brigadistak Etíope la fiesta reggae ya había comenzado.
 
 
El amor, ingrediente fundamental de la vida latió intensamente en Rayo de Sol, Sé Que Me Amas y Recibir Amor arengando así a conocer uno de los sentimientos más poderosos de la vida.
 
Una elevada versión de Big Ship, gran tema de Freddie McGregor, a puro sonido isleño de seguida por Orillas fueron el punto clímax del show. El roots de antemano alimentó el baile dando así gran energía al ambiente, luego la ternura, el amor, el sentimiento más profundo de uno se experimentó a flor de piel armonizando las vibras en todo el lugar.
 
 
La fiesta no terminó allí sino que We A RockersJacob Miller- encendió aún más la llama que Blackdali con su reggae creó. Tu Calor rememoró viejas épocas grandiosas mientras que Apagarme el Sol y Experiencia Rasta coronaron el gran recital de Blackdali y la Brigadistak Etíope en Casa Rock. Fiesta en el Barrio aprobadísima más que aprobada.