Bob Marley irlandés

bob marley remera
Redactado por Diego Hernán Juan.
 
El Bohemians FC, mítico club irlandés, no tuvo mejor idea que homenajear al gran Bob Marley introduciendolo en el hermoso diseño de su conjunto visitante. La idea fue tan auténtica que Ky-Mani Marley, uno de los hijos del Rey, dijo: “Es la remera más buena que ví, la amo”.
 
 
A pesar de la positiva vibración que dicha indumentaria transmite con la figura de Bob y con los colores rastas la misma no podrá ser usada por el Bohemians F.C de Dublin ni salir al mercado dado que según la agencia encargada de proteger y comercializar el legado de Bob Marley desde Irlanda no habían adquirido los derechos de su imágen.
 
Por su parte el club irlandes agradeció a todos los amantes del fútbol y del reggae alrededor del mundo que rápidamente se vieron interesados en tener la remera que homenajea al gran Robert Nesta Marley. La imágen de Bob fue modificada por el Bohemians F.C, en su lugar ya hay un puño alto que refleja la unidad, la fortaleza y la resistencia. Aunque su imágen no esté la esencia de Bob Marley vive en el Bohemians F.C de Irlanda.