Buffalo Dub en el Konex

Crónica por Diego Hernán Juan.

Fotos por Roxy Cano.

En una jornada con la lluvia como personaje principal y en el marco de Reggae en el Konex Buffalo Dub se presentó en la Ciudad Cultural Konex junto a Black Dalí, Mamba Santa, El Corte Ska, Africa Bambata y Warriors of Dub.
 
Mientras la lluvia caída sobre Sarmiento 3131 era cada vez más a la gente parecía no importarle, momento a momento el público presente en la Sala de las Columnas iba en aumento. Por su parte Buffalo Dub realizaba el ritual de preparación-inspiración para hacerse presente en el imponente escenario y tocar como saben.
 
Original Reggae Dub Wise de principio a fin. La música hecha por los Buffalo fue excelentemente recibida por el público el cual cálidamente demostró su gusto al sentirla y bailarla y al aplaudir enfáticamente entre tema y tema sin excepción.
 
 
Una Intro que nos puso a todos en sintonía y que al mismo tiempo nos preparó a la perfección para la llegada de Dub System, tema en el cual el grupo enseñó a todos para lo que están hechos: el disfrute absoluto y total. En un enganchado divino y demoledor Buffalo Dub mostró sus credenciales, fue en  Blood Money que no se sabía si efectivamente 10 Ft. Ganja Plant  estaba presente sobre el escenario del Konex debido al gran nivel de la ejecución del tema o si el THC en sangre diseñaba tal espejimo, de seguido y sin respiro en One Drop esta hermandad de personas hecha banda dejó en claro que son cosa seria.
 
Buffalo Soldier, Buffalo Dub y Fatty Fatty y entre medio de ellas aplausos y más aplausos, bailes y más bailes dejaron bien en claro que los Buffalo habían hecho de la Sala de las Columnas un lugar ideal para estar con su dub wise de alto nivel.
 
 
Un bajo espeso, fuerte, claro y presente combinado con una batería 100% original al old reggae style de la isla sumado a un trombón poderoso y principal que en cada intervención acapara toda atención junto a la delicada fusión de una guitarra con todas las personalidades habidas y necesarias por haber y al teclado tan simple que lo vuelve perfecto dan un resultado exquisito musicalmente denominado Buffalo Dub.  
 
La fiesta de la manada finalizó danzando Monster Dub y Swing Easy Riddim con toda la energía y con la alegría reflejada en la sonrisa estampada de cada cara habida por haber generada, creada, por el Original Reggae Dub Wise Style de Buffalo Dub. Entre cálidos aplausos y una atmósfera inmejorable la banda se despidió con una divina sensación sabiendo que aún lo mejor está por venir.

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: