Aztecas Tupro se pega una siestita

El Huevo de Aztecas Tupro junto al Gato de PelaGatos en Niceto
Los amigos de Aztecas Tupro, a quienes queremos y respetamos mucho, anunciaron que se toman un tiempo, después de 20 años como banda.

No la dan por finalizada la historia azteca, pero tampoco saben que va a pasar o que van a hacer más adelante. Por eso le avisaron a su gran cantidad de seguidores de esta "siesta" que se van a tomar. Pero aclaran... no es un adiós, es un hasta siempre.

Como un pequeño tributo armamos una playlist en nuestro canal de Youtube agrupando todas las visitas de los Aztecas a PelaGatos.


Acá les compartimos su comunicado en su página de Facebook: https://www.facebook.com/aztecastupro1

Hola amigos:

Luego de haberle dado forma a este hermoso proyecto musical y humano que se llama Aztecas Tupro y trabajar en él por más de veinte años, sentimos la necesidad de cerrar un ciclo. Como todas las cosas en el mundo y en la vida, la continuidad depende de muchas cosas y no solo de las ganas. Por eso a veces es necesario un momento de silencio y reflexión. Siempre intentamos ser fieles a un espíritu que fue tomando identidad propia y que caracterizó a nuestra música y nuestra forma de manejarnos, con aciertos y errores. Pero a veces muchos condicionantes hacen que esas cosas no sean posibles de sostener en un momento determinado… Aztecas vive en nuestras canciones y es pasado, presente y futuro mientras alguien las escuche y sienta algún tipo de emoción al escucharlas, esa es la magia de la música, el no tener tiempo ni espacio una vez que se libero de adentro hacia afuera.
Nada de esto es definitivo, es simplemente la necesidad de mutar en un momento en el que nuestra realidad lo exige. NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA SI HAY ALGO VERDADERO dice Yin Yang, y nada de lo que Aztecas expresa esta separado de esta realidad. Por un tiempo no van a haber programados shows, ni compartiremos material nuevo y nos pareció lo más sincero comunicárselo a todos ustedes, que resignifican y le dan valor día a día todo lo que hemos hecho en todos estos años.
Ya va a haber novedades, por ahora a disfrutar de todo lo que compartimos y construimos con tanto amor y dedicación. NO EXISTE LA PERFECCIÓN, SOLO EXISTEN CICLOS, NADA ES TAN PRECISO, PRECISO SEGUIR ADELANTE Y VOY…
Nos vemos en la ruta, hasta pronto y gracias por ser parte.
AZTECAS TUPRO