Aire Nuevo lanza el video "Despierta"

Aire Nuevo lanza el video "Despierta"
Artículo escrito por Saúl Martínez Monerris, Corresponsal de PelaGatos en España.
Redactor en Manada Rebelde. Con ayuda de Daniel Martz de Aire Nuevo. 

La banda mexicana “Aire Nuevo” estrena un video Live Session del tema #Despierta. Primer sencillo de lo que será su tercera producción de estudio "Desde Cero", con el que celebran este 2017 sus primeros 8 años de trayectoria. 

Desde sus inicios en 2009, el proyecto sonoro chiapaneco Aire Nuevo se ha destacado por verter a través de la música el sentimiento intrínseco del ser humano para expresar y manifestar su necesidad de progreso, de justicia y de solidaridad. A través de letras que se empapan de la realidad que los circunda, Aire Nuevo alza la voz a través del arte como una manera de contribuir y aportar un grano de arena a la construcción de una realidad más humana y, por ende, más justa. Es así como llega hoy #DESPIERTA, una canción inédita que se desprende justamente de la reflexión profunda de las circunstancias sociales, políticas y humanas. 

 
#DESPIERTA, es una canción que se desprende una reflexión profunda de las circunstancias sociales, políticas y humanas que hoy en día atraviesa en específico su  país México y que comparten con el resto del mundo. 
 
El video se grabó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; México; reuniendo al Dream Team original, con Mora Maya como frontwoman, Jorge Sol en las guitarras, Amaury Hening en el bajo y Daniel Martz en la Dirección Musical. Motivo con el cual Aire Nuevo entra en esta nueva etapa de madurez musical en su trayectoria para compartir mucha más inspiración convertida en música.  
Este video es una obra audiovisual que se logró gracias a la unión y colaboración de talentosos artistas chiapanecos, 13 en total, que unieron sus artes para darle vida a este mensaje hecho canción.  
 
Según comenta la banda: Ante la crisis externa es momento de detenerse y meditar sobre nuestra crisis interna, reparar los daños para así poder seguir hacia adelante. El despertar de consciencia es inherente al ser humano en su búsqueda de trascendencia, comenzando a construir desde adentro y hacia afuera. DESPIERTA es pues, un viaje sonoro y lírico a través de ese despertar que va surgiendo desde el alma, atravesando el corazón e instalándose en la mente; que reflejará nuestras acciones futuras. 
 
Os dejamos con el videoclip “Despierta” primer sencillo de lo que será su tercera producción de estudio "Desde Cero. ​
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: