9na Marcha Nacional de la Marihuana

9na Marcha Nacional de la Marihuana
FOCA lanzó la convocatoria a cultivadorxs, usuarixs, agrupaciones de la cultura cannábica y de derechos humanos y a todxs lxs ciudadanxs que apoyen sus reclamos en la 9na Marcha Nacional de la Marihuana, para congregarse el jueves 22/11 en Plaza de Mayo a las 15hs y a las 18hs, marchar! 
 
Las CONSIGNAS de FOCA Frente de Organizaciones Cannábicas Argentinas
LEY DE DROGAS Por el inmediato cese de los allanamientos y detenciones a usuarixs y cultivadorxs de todo el país. Exigimos la libertad de todas las personas presas por cultivar.
REGULACIÓN Por la pronta regulación del cannabis para todos sus usos y en todas sus formas.
SALUD Por un amplio e inclusivo registro de pacientes con patologías para las que se ha probado la efectividad del cannabis según estándares internacionales. ART. 8, LEY 27.350.
FARMACOPEA Por el reconocimiento del valor de las prácticas tradicionales y fitoterapéuticas.
EDUCACIÓN Por un plan de reducción de riesgos en todos los establecimientos educativos, sociales y de salud . Constante capacitación a profesionales tanto en el ámbito público como en el privado.
INVESTIGACIÓN Por el reconocimiento de las numerosas investigaciones internacionales y de los proyectos nacionales por parte del CONICET, INTA y Universidades, extendiendo los límites de la ley a la salud integral.
CAÑAMO Que se respeten las normas internacionales establecidas por la Convención Unica sobre Estupefacientes de la ONU a la cual Argentina adhiere legitimando al cañamo como cultivo agrícola.