Festejamos los 800 programas con Los Cafres!

Los Cafres 800 programas CCSI
Redactado por Diego Hernán Juan.
 
El festejo de los 800 programas de PelaGatos fue a puro reggae music con la presentación en vivo de Los Cafres. La banda liderada por Guillermo Bonetto en un gran show de 2hs repasó todos sus éxitos. Los Guardianes de Gregory, banda invitada, abrió la velada con clásicos de Gregory Isaacs e Israel Vibration.
 
El clima fue el ideal, tanto adentro del CCSI como fuera. En la cálida y apacible noche de San Isidro PelaGatos festejó a lo grande sus 800 programas. La gente respondió de maravilla causando un sold out absoluto.
 
En primer turno Los Guardianes de Gregory en su primera actuación frente a público cosecharon reconocimiento y grandes aplausos. Interpretando sus propias versiones de clásicos jamaicanos generaron buena vibra con los adeptos del reggae de la isla. Night Nurse y Jailhouse Rockin´ fueron picos elevados, también así Politishian en combinación junto a Rey. El debút de LGDG fue más que positivo y el camino es más que prometedor.
 
 
21:30hs fue el horario en el cual Los Cafres saltaron al escenario del CCSI y el festejo por los 800 programas de PelaGatos estalló. Es la música dió el puntapié inicial a un gran show, en el cuál la banda más emblemática del reggae latinoamericano repasó su amplia discografía.
 
Suena la alarma, El Romano y La foto de Zapata fueron el primer medley que detonó la noche, generando la positividad y el baile en todo el salón. A pesar de los láseres verdes, el color mutó y el naranja transformado en verdes aires se respiró en todo el recinto. La fiesta de PelaGatos era fantástica y todavía quedaba lo mejor.
 
 
Al escuchar “dale a la vida, que la vida te da” el Gato de PelaGatos se hizo presente en el escenario mayor del Centro Cultural San Isidro y se puso bailar como solo él sabe hacerlo. Con el estilo más cálido y con el swing más energético jamás visto el Gato hizo delirar a todo fanático cafrético con su baile contagioso durante Hace Falta, tanta fue la energía transmitida que hasta Guille bailó con él.
 
El final del show lleno de emociones y todo el sonido positivo fue más que arrollador: Alas canciones, Secreto, Aire, Tus ojos, Si el amor se cae, Casi que me pierdo y La receta coronaron a la perfección la magnífica fiesta de PelaGatos por sus 800 programas.
 
 
Guille de la mente.