12 Tribus celebra 19 años con Surco Pando como invitado de lujo

12 Tribus celebra 19 años con Surco Pando como invitado de lujo
Septiembre es el mes de las celebraciones por excelencia y en ese marco la banda nacional 12 Tribus festejará sus 19 años de trayectoria este sábado 14 con un gran concierto que se efectuará en la Sala SCD Bellavista.
 
La agrupación promete un evento inolvidable e irrepetible y además adelantan la presencia de varios invitados sorpresa de la escena nacional.
 
“Las expectativas que tenemos son las mejores, creemos que la gente quiere vivir momentos intensos, que queden en la memoria, y nosotros trabajamos porque cada evento que producimos contenga elementos que sean una experiencia para recordar y no un concierto cualquiera”, comentaron desde 12 Tribus a Reggae Chalice.
 
Además, plantearon que quieren que esta “sea una instancia donde la gente que nos escucha hace años pueda disfrutar de las canciones que nos han acompañado en toda nuestra trayectoria, esta vez será aún más especial porque podremos regalarles la poderosa música nueva que estamos creando”.
 
“Este concierto sin duda será un agradecimiento gigante para las amigas y amigos a quienes nuestra música ha significado algo importante en sus vidas y que ahora nos vienen a ver con sus hijos”, recalcó la agrupación.
 
Este evento contará además con la participación de la banda mendocina Surco Pando, que por primera vez llegará a Chile para mostrar su música y, en particular, su último trabajo -Fuerza Real-, además de aprovechar la celebración para festejar sus 10 años de carrera.
 
“Nuestra llegada a Chile termina de definir un año lleno de cosas positivas para la banda. Es la primera vez que salimos del país, y es un placer hacerlo en un país hermano como lo es Chile, más aún para nosotros, que somos de Mendoza y compartimos la cordillera. La fiesta es aún más grande compartiendo escenario en el cumpleaños número 19 de 12 Tribus, lo que hace que sea un inmenso placer el viaje hasta aquí”, comentó la banda trasandina.
 
Coordenadas
Sábado 14 de septiembre
Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110, Recoleta
Entradas: $4.000 preventa y $5.000 general por Eventrid