Nonpalidece, la banda liderada por el cantante Néstor Ramljak le llegó la hora de debutar en el Luna Park y, acorde con el crecimiento que viene experimentando desde hace unos años, lo hará con todas las entradas vendidas. Hoy, desde las 21.30, la banda de reggae de Tigre pisará por primera vez el escenario del Luna Park.
Y lo hará de la mano de su disco más reciente, El fuego en nosotros , además de repasar los clásicos de su discografía, que empezó en 2003 con Dread al control y Nuevo día , siguió en 2006 con Hagan correr la voz y tuvo en 2008 un DVD, En el río es mejor, y un álbum acústico, Desenchufado .
Nonpalidece ya presentó el disco en La Trastienda y durante cuatro noches, y tras el show de hoy en el estadio de Bouchard y Corrientes (en directo por www.cuales.fm ), volverá a tocar en Buenos Aires el 26 y el 29 de este mes en Groove. Junto con Néstor estarán Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Agustín Azubel en saxo tenor, Ariel Sciacaluga en percusión, Martín Mortola en teclados y Bruno Signaroli y Gustavo Pilatti en guitarras.