NUEVA SEMIJAH! DE REGGAE ARGENTINO
Compilado por DJ Rasflek Selectah!
El proyecto BUENAS VIBRACIONES nació en el año 2001 de la mano de un ciclo temático semanal dedicado a la música reggae y sus derivados, donde las nuevas generaciones del estilo musical de más crecimiento en la Argentina, desarrollaron sus cualidades semana tras semana en vivo, por diferentes clubes y bares, donde se llevó a cabo el ciclo por más de cinco años consecutivos.
Al mismo tiempo, el periodista, productor y DJ; Sebastián Gómez, más conocido en nuestro país como DJ RASFLEK, comenzó a compilar y agrupar a éstos jóvenes grupos en diferentes CD´S acoplados, con el fin de ampliar el horizonte individual de cada grupo y así también del ciclo BUENAS VIBRACIONES.
Con el correr del tiempo, los compilados BUENAS VIBRACIONES, terminaron siendo los discos más referenciales y didácticos a la hora de consultar el nuevo movimiento de reggae de nuestro país, y el ciclo se transformó lentamente, en uno de los festivales argentinos del género más añejos y reconocidos por estas tierras. En su cuarta entrega en CD, denominada ésta vez “Nueva SemiJah de Reggae Argentino”, el DJ RASFLEK nos sorprende con más de veinte artistas en actividad y un gran protagonismo sobre todo de bandas del interior del país, muchas veces olvidadas y pocas veces descubiertas por el gran público local.
Las provincias de Córdoba, San Luis, San Juan, Misiones, Río Negro, Tucumán, Mendoza, Jujuy, Buenos Aires, Gran Buenos Aires y alrededores, y hasta la colaboración de un reconocido artista de Colombia, todos unidos por el reggae en un mismo disco compilado. Un gran trabajo de producción artística, que llevará seguramente al codiciado mercado del reggae argentino, a recorrer el mundo con sus canciones, su particular estilo de interpretación y su ejecución tan amplia y certera.
Volumen Cuatro:
1) Un Kuartito - Planta
2) THC - Alza tu voz
3) Charlan Jáparos - Racimo de Lunas
4) Mombasa - Sexy is real (con DJ Nelson)
5) Dread Negast - Trigal
6) Kameleba - No me rindo
7) Princesa - Siente el danzal (con Jr. Boombastick)
8) Verde Reggae - Luchando
9) Nueve Millas - El secreto del roots
10) La Yugular - Latinoamérika
11) Demasiado Revueltos - Muévete
12) Ron Damón - Stop polution (con Sr. Flavio)
13) Valores Reggae - La manera de pensar
14) Aminowana - Brigada Bong
15) Miss Bolivia - Apagaló
16) Tribal Zion - Culpando
17) Mama Perfecta - I wanna tell you
18) Mamba Santa - Jaulas (con Pety I Riddim)
19) Santa Montaña - Hermanos del sol
20) Delfines de Etiopía - To be along
21) Leggo - Alma en llamas
05.02.2010 | 0:43 Magui Echeverria Muy buen CD ya lo tengo desde Carlos Paz & Love. Sigan asi... banoeche@yahoo.com.ar
03.02.2010 | 15:43 Matias Merlo Me compre el CD ayer en Musimundo. La verdad el mejor compilado de todos los que escuche argentinos. Grande el que lo hizo y lo compiló. Respetos merloelmatias44@hotmail.com
03.02.2010 | 15:35 Norberto Simon Espero escucharlo desde España este sabado. Salu2 al Rasflek y que venga para Europa pronto mejiasmelon@yahoo.com.ar
02.02.2010 | 19:32 Etelvina Barrios Fui a varios lugares y el CD ya estaba agotado saben donde puedo conseguirlo por favor? etelvinabarrios@hotmail.com
08.07.2009 | 14:12 gaby uhh padre! aguante el reggae.les dejo saludetes para todos q les vaya de 10 en todo y el sabado voy a escuchar la radio q de seguro va estar una masa....y me re copa lo q hacen,gente!!! gaby-coyote@hotmail.com
25.06.2009 | 1:54 sebastián ariel Gracias x adelantar el trak list del nuevo CD amigos
espero lo disfruten !!!
Big Up info@sdepproducciones.com.ar